Diseño de página web Esencial

Un diseño web en una sola página divida en secciones

¿Deseas empezar el negocio?, ¿promocionar algún servicio o producto?.

Desde 300€

Diseño web esencial. Una web intuitiva y rápida

Una página web dividida en varias secciones

Estamos aquí para ofrecer una solución sencilla a quienes buscan proporcionar la máxima información sobre su empresa y sus servicios en una sola página. Nuestro diseño web esencial, todo en uno en la misma página, te permitirá encontrar fácilmente productos o servicios ¡sin complicaciones!

¿A quién va dirigido nuestro diseño web esencial?

Este diseño web está dirigido principalmente a todas aquellas personas o empresas que decidan presentar sus servicios, promociones, eventos, ofertas y cualquier otro tipo de servicios de manera clara y concentrada en la misma página que ve el cliente.

Al entrar en la web el cliente sabrá exactamente dónde tiene que dirigirse de manera sencilla y sobre todo rápida. Encontrar lo que quieres es muy poco espacio de tiempo

Se trata de un diseño web totalmente responsive y adaptable para móvil, tablet y todo tipo de dispositivos que reúne en una sola web todos nuestros servicios, de esta manera evitamos la navegación por distintas pestañas.

Con un simple golpe de vista nuestros futuros y potenciales clientes tendrán en tu web todos los servicios, ofertas y productos sin tener que desplazarse a otras páginas ya que, todas aparecerán en la página en la que entra el cliente

¿Porqué te puede interesar este diseño web?

Como hemos estado comentando anteriormente tres son los motivos principales qué van a hacer de este diseño un atractivo para tus clientes.

  • Navegación intuitiva: presentar todos nuestros productos y servicios en la misma página en la que aterrizan nuestros potenciales clientes, esto les facilita mucho la navegación y el acceso a los productos o servicios.
  • Sencillez: más fácil imposible, los usuarios de Internet, en concreto los compradores o futuros clientes, necesitan cada vez más acceder rápidamente a lo que buscan, ahorrando tiempo en ello.
  • Limpieza y elegancia: estamos ante un diseño web limpio y elegante, gracias a la elección de tus plantillas de WordPress, Se trata de una web sin ningún tipo de atrezo ni recargas excesivas, los elementos básicos con la elegancia que nos proporciona uno de los mejores constructores de contenidos web, WordPress.

Características

  • Dominio gratis1 año
  • Direcciones de correo electrónico5
  • Nº de Páginas1 con secciones
  • Alojamiento seguroSi
  • Tiempo de desarrollo10 días
  • AdministrableSi
  • Soporte telefónico y por emailSi
  • Vídeo tutorialesSi
  • Google maps con la situaciónSi
  • Alta en Google y estadísticas de accesoSi

Todo lo que necesitas para iniciarte en Internet

Tengo todo lo que necesitas: Una página web profesional, un editor sencillo e intuitivo para que puedas modificarla cuando lo necesites, adaptada 100% a dispositivos móviles, tu nombre de dominio, hosting, correos electrónicos, SEO, asistencia personalizada y mucho más

Tu web con total seguridad y confianza

Emprendedores e iniciados en el mundo web

Para muchos de los que se inician en el mundo del diseño web, pequeños emprendedores, pequeñas y medianas empresas, usuarios, conceptos como alojamiento, hosting, nombre de dominio, correos corporativos, posicionamiento SEO y un largo etcétera son conceptos bastante desconocidos. Con nuestro equipo aprenderás y conocerás todos estos conceptos.

Seguridad y confianza

Con nuestro diseño web esencial vas a tener la seguridad de trabajar con uno de los mejores constructores visuales existen en la actualidad, nos estamos refiriendo a WordPress, los mejores plugins o utilidades que reúne, entre ellas elementor para poder personalizar prácticamente al 100% tú diseño web.

La seguridad la tienes garantizada, ya que alojamos tu web  en servidores dedicados para que esté completamente segura.

Un equipo totalmente profesional

 Por supuesto, cuentas con un equipo de profesionales que hará que tú diseño web sea totalmente responsive, es decir, que se adapte perfectamente a móviles, tablet y todo tipo de dispositivos.

Tendrás el soporte técnico de nuestro equipo durante todo un año para que te sientas total y absolutamente seguro y con confianza en tu nuevo proyecto.

Trabajamos con WordPress
Llevamos muchos años trabajando con este CMS que nos garantiza flexibilidad y facilidad de uso.

Utilizamos Elementor
Para evitar la encerrona de muchas plantillas prediseñadas, diseñamos desde cero.

Sitio responsive
Todos nuestros desarrollos son visibles en distintos dispositivos, tanto móviles como tablet.

Alojamiento de tu web
Alojamos tu web en servidores dedicados para que sus páginas estén seguras.

Correos electrónicos
Dispondrás de las cuentas de correo electrónico con tu dominio, olvídate de Gmail.

Vídeo tutoriales personalizados
Te enseñamos, sobre tu página como cambiar los contenidos para que seas autosuficiente.

Diseño único
Un diseño web original y adaptado a sus necesidades, sin plantillas.

Soporte / Mantenimiento
Ofrecemos el primer año de mantenimiento técnico gratuito para que estés seguro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido