Página web corporativa

Para empresas que requieran una página donde exponer sus servicios con detalle, con un diseño web profesional y aplicaciones avanzadas.
La mejor herramienta para mejorar tu negocio. Te ofrezco una página web totalmente administrable por ti a través de la cual dar a conocer todos tus servicios y/o productos las 24 horas al día y de manera actualizada.

Desde 700€

Diseño web corporativo. Presentar tu empresa en toda su dimensión

Cómo son nuestras webs corporativas. ¿Qué consigues?

Nuestro equipo diseña las webs corporativas para que todas ellas incluyan sí o sí las siguientes características y puedas conseguir tus objetivos.

Página web corporativa. Visibilidad y seriedad.

Si lo que necesitas es que por una parte tu empresa gané visibilidad, posicionamiento y por otra parte sea capaz de atraer y fidelizar a los clientes de manera adecuada necesitas una buena web corporativa.

Desde sucursalvirtual nos vamos a ocupar directamente de que tu web corporativa esté realizada en un lenguaje sencillo, con una imagen que presente adecuadamente tu empresa a tus futuros clientes o usuarios, y por supuesto, que sea capaz de cumplir los objetivos de desarrollo y evolución de tu negocio.

Necesitas tenerlo todo atado y bien atado antes de lanzar tu web al ciberespacio, que se conozcan bien tus productos y servicios, que se sepa los proyectos que has finalizado y los que tienes en marcha con tus clientes, sus opiniones, valoraciones etc.

Por supuesto también necesitarás un espacio en tu web corporativa para informar a los clientes de cómo es tu empresa, cómo trabaja, quién forma parte de su equipo y un formulario donde puedan contactar o suscribirse en la empresa.

Para todas aquellas empresas que necesiten visualizar su marca y valores en la red

Este diseño web o página web corporativa está pensado para aquellas empresas o empresarios que necesiten además de vender sus productos, conseguir nuevos clientes y fidelizarlos.

El diseño web corporativo se dirige principalmente a la generación de leads. Está pensado para todas aquellas empresas y profesionales que necesiten obtener datos de los futuros clientes con vistas a proporcionarles información, novedades, actualización de productos y servicios a través de suscripciones por ejemplo.

Si necesitas que tus usuarios conozcan los valores de tu empresa, tu equipo, la forma en que trabaja, tengan una manera fácil y sencilla de interactuar contigo y por supuesto, personalizar al máximo tu relación con tus futuros clientes, una web corporativa es la mejor opción.

Características

  • Dominio gratis1 año
  • Direcciones de correo electrónicosin límite
  • Nº de Páginassin límite
  • Alojamiento seguroSi
  • Tiempo de desarrollo10 días
  • AdministrableSi
  • Soporte telefónico y por emailSi
  • Vídeo tutorialesSi
  • Google maps con la situaciónSi
  • Alta en Google y estadísticas de accesoSi

Todo lo que necesitas para iniciarte en Internet

Tengo todo lo que necesitas: Una página web profesional, un editor sencillo e intuitivo para que puedas modificarla cuando lo necesites, adaptada 100% a dispositivos móviles, tu nombre de dominio, hosting, correos electrónicos, SEO, asistencia personalizada y mucho más

Tu web con total seguridad y confianza

Imagen y funcionalidad

Funcionalidad y lenguaje visual sencillo. Huimos siempre de complicados desarrollos que dificulten la navegación por la web, de la misma manera utilizamos un lenguaje visual muy limpio y atractivo, simplificando en todo momento la experiencia de usuario a la hora de permanecer en nuestra web.

Aspectos legales cuidadosamente implementados

Se incluye de igual manera un apartado legal y las políticas de privacidad recogida de datos por parte de la empresa, en esta misma línea tendrás tu página de contactos con un atractivo formulario de contacto y localización

Páginas básicas e imprescindibles

Incluimos los elementos importantes que toda web corporativa debe tener. Es decir tendrás una atractiva página de inicio o página principal, otra página donde se hable del equipo y de la empresa pudiendo visualizar en ella los valores y las líneas de actuación y por supuesto tendrás tu página de servicios o productos.

Máxima seguridad y diseño exclusivo para SEO

Todas las webs corporativas que diseñamos, están construidas para que tareas de marketing y posicionamiento SEO sean totalmente compatibles con ellas.

En este sentido vas a tener tu web preparada para todo este tipo de tareas pudiendo incluir campañas de email marketing y secciones como blog o últimas noticias.

Actualizaciones información de tu negocio, por supuesto soporte telefónico y por mail, así como cuentas de correo, tantas como necesites.

Todo ello en el entorno seguro de servidores dedicados, actualizados con las últimas tecnologías y con copias de seguridad y restauración prácticamente continuas.

Trabajamos con WordPress
Llevamos muchos años trabajando con este CMS que nos garantiza flexibilidad y facilidad de uso.

Utilizamos Elementor
Para evitar la encerrona de muchas plantillas prediseñadas, diseñamos desde cero.

Sitio responsive
Todos nuestros desarrollos son visibles en distintos dispositivos, tanto móviles como tablet.

Alojamiento de tu web
Alojamos tu web en servidores dedicados para que sus páginas estén seguras.

Correos electrónicos
Dispondrás de las cuentas de correo electrónico con tu dominio, olvídate de Gmail.

Vídeo tutoriales personalizados
Te enseñamos, sobre tu página como cambiar los contenidos para que seas autosuficiente.

Diseño único
Un diseño web original y adaptado a sus necesidades, sin plantillas.

Soporte / Mantenimiento
Ofrecemos el primer año de mantenimiento técnico gratuito para que estés seguro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido