Diseño de página web básica

Diseño de página web básico y funcional

Para la mayoría de pequeños emprendedores y micropymes la puesta en marcha de una página o un diseño web básico, adecuado y efectivo, para su negocio se torna en un verdadero quebradero de cabeza.

Miles de propuestas a través de distintas páginas, nos ofrecen determinados servicios, qué en algunas ocasiones, no vienen a satisfacer nuestra demanda real bien por exceso de contenidos o secciones o por defecto de las mismas.

Desde sucursalvirtual, te aclaramos este panorama, te presentamos nuestro diseño web básico y funcional adaptado a las necesidades de tu negocio o pequeña empresa.

Desde 600€

Quizás no necesites un gran desarrollo por ahora

Diseño página web específica para autónomos y micro-pymes

Si estás empezando tu propio negocio o sólo necesitas poner información básica, no tienes que preocuparte de invertir en costosos sitios web con muchas funciones. Una simple tarjeta virtual en la que la gente pueda saber más sobre quién eres y qué servicios o productos ofreces sería perfecta.

  • Dominio gratis1 año
  • Direcciones de correo electrónico5
  • Nº de Páginasde 3 a 5
  • Alojamiento seguroSi
  • Tiempo de desarrollo10 días
  • AdministrableSi
  • Soporte telefónico y por emailSi
  • Vídeo tutorialesSi
  • Google maps con la situaciónSi
  • Alta en Google y estadísticas de accesoSi

Todo lo que necesitas para iniciarte en Internet

Tengo todo lo que necesitas: Una página web profesional, un editor sencillo e intuitivo para que puedas modificarla cuando lo necesites, adaptada 100% a dispositivos móviles, tu nombre de dominio, hosting, correos electrónicos, SEO, asistencia personalizada y mucho más

¿A quién va dirigido nuestro diseño web esencial?

Este diseño web básico, como decimos tremendamente funcional, va dirigido de manera especial a todas aquellas micropymes o profesionales, que se encuentran en la tediosa labor de iniciar su negocio online.

Profesionales prestadores de servicios

Candidatas especiales son todas aquellas pequeñas empresas prestadoras de servicios, consultorios, pequeños despachos y similares.

Por supuesto dirigido a todos aquellos pequeños empresarios y empresarias que ya tienen su negocio físico y necesitan visibilizarse en la red, contacto telefónico y por mail así como la geolocalización de tu negocio en Google Maps, para que sea también más sencillo encontrar tu tienda física o negocio.

Micropymes con tienda física.

Una sencilla página web donde los clientes podrán encontrar a simple golpe de vista tus datos de contacto, los servicios que proporcionan, los productos que vendes, tu ubicación y por supuesto información de tu empresa.

Un diseño web básico, que se personaliza de manera específica en función de las necesidades de cada micropyme o pequeña empresa, una web de entre 3 a 5 pestañas, más que suficiente para la presentación de tus productos.

¿Cuáles son las grandes ventajas de este negocio?

Información claramente específica: Si quieres dejar claro al cliente el tipo de producto que está buscando, el servicio que necesita o bien cómo llegar hasta tu negocio, este es claramente el tipo de diseño web que necesitas.

Concentración de la información en pocas secciones:
Se trata de un diseño voy a tener que priorizamos por encima de todo la claridad de la información, sin exceso de pestañas o secciones a las que entrar o dirigirse.

Sencillez de navegación y localización de la información:
proporciona a nuestros clientes o futuros usuarios, de una manera clara y sencilla, la ruta adecuada hacia la información o búsqueda del producto o servicio que necesitan en un determinado momento.

Brindamos soporte:
tanto a través de videotutoriales como con la construcción de tu sitio web totalmente administrable.

Mide tus resultados:
Evidentemente para saber cómo va tu negocio online has de poder medir los resultados, con el alta en el servicio de Secar Console de Google podrás tener acceso a todas las estadísticas, medir y replantear determinadas cuestiones en función de los resultados que vayas obteniendo.

Una web constantemente actualizada, todos los contenidos legales al día

Para tu pequeña o mediana empresa uno de los aspectos más importantes de tu espacio web, es tener al día y totalmente actualizados todos los Términos de Uso y Cuestiones Legales que afecten a tu web.

Con servidores dedicados, es decir tu sitio web en el ciberespacio siempre actualizado y pon los últimos plugins o utilidades de seguridad frente a cualquier tipo de ataque informático o ciberataque. :

Evidentemente para saber cómo va tu negocio online has de poder medir los resultados, con el alta en el servicio de Secar Console de Google podrás tener acceso a todas las estadísticas, medir y replantear determinadas cuestiones en función de los resultados que vayas obteniendo.

Características

Trabajamos con WordPress
Llevamos muchos años trabajando con este CMS que nos garantiza flexibilidad y facilidad de uso.

Utilizamos Elementor
Para evitar la encerrona de muchas plantillas prediseñadas, diseñamos desde cero.

Sitio responsive
Todos nuestros desarrollos son visibles en distintos dispositivos, tanto móviles como tablet.

Alojamiento de tu web
Alojamos tu web en servidores dedicados para que sus páginas estén seguras.

Correos electrónicos
Dispondrás de las cuentas de correo electrónico con tu dominio, olvídate de Gmail.

Vídeo tutoriales personalizados
Te enseñamos, sobre tu página como cambiar los contenidos para que seas autosuficiente.

Diseño único
Un diseño web original y adaptado a sus necesidades, sin plantillas.

Soporte / Mantenimiento
Ofrecemos el primer año de mantenimiento técnico gratuito para que estés seguro.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido