Diseño web de tiendas online

Tu tienda on-line

Tendrás una tienda online con un diseño que te permitirá vender.

Abre ya mismo tu tienda online con una plataforma ecomerce completa, innovadora y eficaz que te permitirá   desarrollar tu negocio en internet.

desde

600€

Si tienes una tienda física o una idea de vender en internet, es posible tu tienda online

Utilizo las dos plataformas de ecomerce  mas utilizadas en España

En una época en la que la gente se ha acostumbrado a investigar características de productos o servicios, averiguar precios y hacer sus compras por Internet, un diseño tienda online se ha convertido en una necesidad insoslayable para cualquier negocio que desee conquistar el ciberespacio.Y no solo te la puedo crear, sino que además le haré posicionamiento SEO para que tu audiencia la encuentre en los mejores lugares de las páginas de resultados de Google.

En el proceso de creación de tiendas online puedo encargarme de elaborar el diseño web de tu sitio, si aún no lo tienes, y la ficha de producto o el listado de productos y servicios, dependiendo de lo que comercialices. También te ofrezco la aplicación de estrategias de marketing digital y posicionamiento web, para asegurar que tu negocio funcione y sea eficiente.

Elementos del diseño tienda online Las Palmas

El proceso de compra de las tiendas online Las Palmas es:
Administrador autogestionable
Auto gestionable

Controla tu tienda online, añade tus productos, desarrolla una relación fructífera con los clientes y analiza los resultados. Planifica campañas exitosas de marketing online.

Gestión de pedidos online
Controla tus pedidos

Un email con toda la información necesaria, te avisará en tiempo real de que un pedido ha sido solicitado. La plataforma informática que se elija te ofrecerá una opción segura de protección de datos.

Distintos métodos de pago
Métodos de pago

Tu cliente podrá abonarte el pedido mediante tarjeta, reembolso, transferencia bancaria, recogiendo el producto en tu tienda... Trabajo con las mejores pasarelas de pago.

Gestión de envíos e impuestos
Vende en todo el mundo

Configura tu tienda en varios idiomas y monedas de una forma sencilla: ¡Tu negocio no tendrá fronteras! Y con el desarrollo de perfiles en las principales redes sociales el alcance será aun mayor.

Productos descargables
¿Físico o digital?

Ya se trate de camisetas en todas sus formas, colores y tamaños, archivos de música o software,e incluso programas de afiliado, vender online será posible y rentable.

Descuentos y promociones
Promociones, descuentos, bonos...

Con el desarrollo tienda online podrás configurar todo tipo de promociones, ofertas y rebajas, generar bonos automáticamente y aplicarlos en el carrito para que facilites todo a tus clientes.

Diseño tienda online en PrestaShop y WooCommerce

Características

Disponibilidad

Dominio gratis durante 1 año

Alojamiento seguro

Diversos sistemas de pago

Varias imágenes por producto

Administración profesional

Envíos e impuestos configurables

Promociones y descuentos

Vídeo tutoriales

Fácilmente administrable sin conocimientos previos

Lo que necesitas lo tengo para ti: una tienda online profesional, un administrador bastante intuitivo para que puedas modificarla con facilidad cuando lo consideres oportuno y un diseño adaptado 100% a smartphones, tablets, laptops y otros.

Donde se encuentre tu audiencia, allí podrás llegar con tu tienda virtual. Así, tus clientes podrán visitarte desde cualquier dispositivo móvil.

¿Quieres conquistar el mundo del comercio digital? Entonces el diseño de tiendas online que te ofrezco en Sucursal Virtual es la mejor opción. Envíanos tus datos para contactarte. Estoy a tu servicio a través de teléfono, email y WhatsApp. O si lo prefieres, me desplazo hasta tu local y hablamos, personalmente de tus ideas y requerimientos.

Diseño web las palmas

Tendrás una tienda online con un diseño atractivo y funcional que te permitirá vender.

Abre ya mismo tu negocio online con una plataforma e-commerce completa, innovadora y eficaz que te llevará a desarrollar con éxito tu negocio en Internet.

Con independencia de que poseas o no una tienda física, si tienes la idea de vender en Internet es posible hacer el diseño de tienda online ajustado a tu negocio y a tu presupuesto.

Trabajo con las dos plataformas de e-commerce más utilizadas en España.

Diseño tiendas online y utilizo PrestaShop y WooCommerce que, al ser plataformas desarrolladas específicamente para las tiendas virtuales, garantizarán su estabilidad en el tiempo y sus actualizaciones, tanto de seguridad como de prestaciones. Ya no dependerás de ningún programador para trasladar tu negocio a cualquier servidor cuando lo consideres necesario.

datos de contacto

Siempre a tu servicio

Puedes contactar por teléfono email, whatspp o me desplazo a tu local

Dirección:

Calle Málaga, 45, Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono:

+34 670 550 667