Acerca de WordPress

WordPress se inició en 2003. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en la mayor herramienta de blog utilizada en el mundo para la creación de millones de sitios de todo tipo siendo visto por decenas de millones de personas cada día.

Todo tiene WordPress fue creado por y para la comunidad . WordPress es un proyecto de código abierto, lo que significa que hay cientos de personas en todo el mundo que trabajan en él. (Más que la mayoría de las plataformas comerciales.) También significa que eres libre de usarlo para cualquier cosa desde un sitio personal a uno comercial sin pagar a nadie ningún derecho de licencia.

Acerca de WordPress.org

Desde WordPress.org se puede descargar e instalar un software llamado WordPress. Para ello se necesita un proveedor de alojamiento web que cumpla con los requisitos mínimos y un poco de tiempo. WordPress es completamente personalizable y se puede utilizar para casi cualquier cosa. También hay un servicio llamado WordPress.com que te permite empezar a trabajar con un nuevo blog basado en WordPress en cuestión de segundos, pero varía de varias maneras y es menos flexible que el WordPress que descargas e intalas tu mismo.

Lo que usted puede usar WordPress Para

WordPress comenzó como un simple sistema de blogs, pero ha evolucionado hasta ser utilizado como sistema de gestión de contenido completo y mucho más a con los miles de plugins y widgets y temas , WordPress está limitado sólo por tu imaginación.

Conectar con la Comunidad

Además de los recursos en línea como los foros y listas de correo una gran manera de involucrarse con WordPress es asistir o voluntario en un WordCamp , que son eventos gratuitos o de bajo costo que se producen en todo el mundo para reunir y educar a los usuarios de WordPress, organizada los usuarios de WordPress. Echa un vistazo a la página web , puede haber un WordCamp cerca.

Una pequeña historia

WordPress nació de un deseo de un sistema de publicación personal elegante, con una buena arquitectura y construida en PHP y MySQL y licenciado bajo la GPLv2 (o posterior). Es el sucesor oficial de b2 / cafelog. WordPress es un software fresco, pero sus raíces y el desarrollo parten de nuevo a 2001. Se trata de un producto maduro y estable.

Por un poco más de la historia de WordPress salida la página de WordPress Wikipedia o esta página en nuestro propio Codex .